Anillo del Renacimiento

Anello/anello_rinascimento.gif Independientemente del tiempo que tenga el turista, es posible empezar la visita de la ciudad en una de las muchas obras maestras y, caminando, recorrer el Anillo del Renacimiento. El recorrido, además de ofrecer un maravilloso panorama, permite que se admiren, sin perder de vista la cúpula de Brunelleschi, los muchos castillos, fortalezas, iglesias, santuarios y casas señoriales de los alrededores de la ciudad. Entre los viñedos y los plateados olivares, o en la rivera de un río, los turistas podrán pasear por fáciles senderos con árboles que siempre llevan a un restaurante típico, a una casa rural o a un pueblo medieval. Se trata de un recorrido por fases, por lo que es adecuado para todo el mundo, porque, en cualquier momento, gracias a los buenos transportes públicos (trenes, autocares y autobuses), se puede interrumpir el agradable paseo y volver.
Anello/1232.jpg
El Anillo del Renacimiento ofrece la oportunidad, a todo el mundo, de caminar entre la historia y la naturaleza, viviendo el deporte y la cultura al mismo tiempo. (Itinerarios Organizados en las Montañas Florentinas)

¿CONOCES MÁS INFORMACIÓNES SOBRE ESTE DISCUSIÓN?
Se sei in possesso di informazioni aggiornate o utili sull'argomento saremo lieti di poterle pubblicare. Se poi fossi una gioda turistica o volessi comunque collaborare con il nostro sito come informatore o collaboratore non avere dubbi a contattarci!!

Nome: Mail*:
 
Nuestro personal
les aconseja..
www.astieto.com
En pleno campo toscano, a unos 40 Km. de Florencia, especial y barato B&B en una casa rural toscana del siglo XIV. Las habitaciones tienen cuarto de baño, Televisión y nevera...
ACONSEJADO POR
Florencia.es

www.astieto.com