info@florencia.es

Congresos y Ferias

Congresos y Ferias, Congresos y Ferias, la nueva área en el centro histórico de la ciudad.


Congresos y Ferias, la nueva área en el centro histórico de la ciudad.

Florencia es sede de congresos importantísimos. La reciente reestructuración de espacios para exposiciones de la ciudad ha transformado la zona de la “Fortezza (fortaleza) da Basso” en el Polo de Exposiciones y Congresos de Florencia. La zona incluye también el Palacio de Villa Vittoria y el de Alfani.

El polo se encuentra en una posición estratégica, ya que está cerca, a pie, de la estación de trenes central. Entre las ferias más importantes que se celebran en el Polo, están, en enero y julio, Pitti Uomo y Pitti Bimbo, manifestaciones internacionales de moda de hombre e infantil, en las que se presentan colecciones de grandes estilistas y hay muchos puestos de exposición de refinados artículos artesanales de lujo. En abril, se celebra la “MUESTRA-MERCADO INTERNACIONAL DEL ARTESANADO”, donde se presentan manufacturados de todo el mundo: adornos de decoración, para la casa, artículos de regalo, muebles, productos para la mesa, tejidos, cosméticos, productos típicos de muchas regiones y países, ropa, joyería, orfebrería, piedras preciosas, etc.

Además de los principales espacios de exposiciones, que aquí les presentamos, existen otras muchas estructuras para congresos privadas, como muchos prestigiosos hoteles y villas.