Línea turística City Sightseeing

Bus Citysightseeing _Z3 La línea turística Citysightseeing, servicio presente en las ciudades del mundo más importantes, está presente en Florencia desde 2003. Las dos líneas del servicio pasan por los puntos de interés primordiales de Florencia, y ofrece un tour guiado de la ciudad con los cómodos auriculares que cuentan la información histórico-artística en 7 idiomas.

Precio y reglamento del billete

Mappa Linea Sightseeing _Z1 El billete vale 24 horas y permite, gracias a esta larga validez, interrumpir el tour y retomarlo en cualquier momento.
Se pueden usar las paradas de estos autobuses de dos plantas (15 coches para la línea A y 24 para la B) y subir y bajar libremente durante las 24 horas. El billete cuesta 20 euros, los niños de 3 a 10 años pagan la mitad y los que tienen la “Carta Fata”, con bono para mayores de 65, pueden usar gratis el servicio si usan sólo la planta baja del autobús.
Mappa Linea Sightseeing _Z1 La administración de este servicio es de City Sightseeing Firenze, constituida por Ataf (que tiene el 60% de la cuota), Florentia Bus y City Sightseeing (la sociedad concesionaria del servicio en el mundo). Desde junio de 2006 se ha creado el nuevo billete acumulativo, Firenze PassePartour, con el que se puede viajar con todos los autobuses de la línea Ataf y en los de Citysightseeing. Firenze Passepartour cuesta 22 euros a los adultos y 11 euros a los menores de 15 años. Vale 24 horas desde el momento en que se timbra. Para más información, visite el sitio oficial.

¿CONOCES MÁS INFORMACIÓNES SOBRE ESTE DISCUSIÓN?
Se sei in possesso di informazioni aggiornate o utili sull'argomento saremo lieti di poterle pubblicare. Se poi fossi una gioda turistica o volessi comunque collaborare con il nostro sito come informatore o collaboratore non avere dubbi a contattarci!!

Nome: Mail*:
 
Nuestro personal
les aconseja..
www.astieto.com
En pleno campo toscano, a unos 40 Km. de Florencia, especial y barato B&B en una casa rural toscana del siglo XIV. Las habitaciones tienen cuarto de baño, Televisión y nevera...
ACONSEJADO POR
Florencia.es

www.astieto.com