Asistencia vial

ACI tel. 116

El servicio está activo todos los días 24 horas al día, en todas las carreteras italianas. En caso de necesidad, además del teléfono 116, válido en toda Italia, también se puede llamar a los números gratuitos 803.000, que es sólo para los socios de ACI, y al número 800 116800, para todos los conductores extranjeros con un teléfono móvil con una compañía extranjera. Se aplicarán las tarifas oficiales de ACI 116. Para los socios de ACI, el servicio es gratuito.

VAI tel. 803 803

El servicio está activo todos los días 24 horas al día, en todo el territorio nacional y en todas las carreteras italianas, urbanas y extraurbanas. Para disfrutar de este servicio no hay que pagar ninguna cuota, sólo el coste de la asistencia. Las tarifas del servicio dependen del lugar de intervención, si es en carretera con peaje o sin peaje.

¿CONOCES MÁS INFORMACIÓNES SOBRE ESTE DISCUSIÓN?
Se sei in possesso di informazioni aggiornate o utili sull'argomento saremo lieti di poterle pubblicare. Se poi fossi una gioda turistica o volessi comunque collaborare con il nostro sito come informatore o collaboratore non avere dubbi a contattarci!!

Nome: Mail*:
 
Nuestro personal
les aconseja..
www.astieto.com
En pleno campo toscano, a unos 40 Km. de Florencia, especial y barato B&B en una casa rural toscana del siglo XIV. Las habitaciones tienen cuarto de baño, Televisión y nevera...
ACONSEJADO POR
Florencia.es

www.astieto.com