Congresos y Ferias

Congresos y Ferias, la nueva área en el centro histórico de la ciudad.

Fortezza_da_Basso/Stand_Pitti_Uomo Florencia es sede de congresos importantísimos. La reciente reestructuración de espacios para exposiciones de la ciudad ha transformado la zona de la “Fortezza (fortaleza) da Basso” en el Polo de Exposiciones y Congresos de Florencia. La zona incluye también el Palacio de Villa Vittoria y el de Alfani. El polo se encuentra en una posición estratégica, ya que está cerca, a pie, de la estación de trenes central. Entre las ferias más importantes que se celebran en el Polo, están, en enero y julio, Pitti Uomo y Pitti Bimbo, manifestaciones internacionales de moda de hombre e infantil, en las que se presentan colecciones de grandes estilistas y hay muchos puestos de exposición de refinados artículos artesanales de lujo. En abril, se celebra la “MUESTRA-MERCADO INTERNACIONAL DEL ARTESANADO”, donde se presentan manufacturados de todo el mundo: adornos de decoración, para la casa, artículos de regalo, muebles, productos para la mesa, tejidos, cosméticos, productos típicos de muchas regiones y países, ropa, joyería, orfebrería, piedras preciosas, etc.
Además de los principales espacios de exposiciones, que aquí les presentamos, existen otras muchas estructuras para congresos privadas, como muchos prestigiosos hoteles y villas.

Firenze Convention Bureau

Tel: 055 4973201 Fax: 055 294478
Guardiola del Pratello Orsini, 1 50123 Firenze
Mail: info@conventionbureau.it
Web: www.conventionbureau.it

Fortezza da Basso, Palazzo Affari, Palazzo Congressi

Tel: 055 49721 Fax: 055 4973237
Piazza Adua, 1 -50123 Firenze
Mail: info@firenze-expo.it
Web: www.firenze-expo.it

Otras Informaciones:

> Sito Ufficiale Firenze Fiera

¿CONOCES MÁS INFORMACIÓNES SOBRE ESTE DISCUSIÓN?
Se sei in possesso di informazioni aggiornate o utili sull'argomento saremo lieti di poterle pubblicare. Se poi fossi una gioda turistica o volessi comunque collaborare con il nostro sito come informatore o collaboratore non avere dubbi a contattarci!!

Nome: Mail*:
 
Nuestro personal
les aconseja..
www.astieto.com
En pleno campo toscano, a unos 40 Km. de Florencia, especial y barato B&B en una casa rural toscana del siglo XIV. Las habitaciones tienen cuarto de baño, Televisión y nevera...
ACONSEJADO POR
Florencia.es

www.astieto.com