Estás aquí Home > Fiestas y Tradiciones

Fiestas y Tradiciones

Eventi/Tamburo_Eventi Florencia es una ciudad que mantiene vivo su pasado celebrando todavía las fiestas antiguas; en efecto, cada mes, hay conmemoraciones cuyas raíces son de siglos atrás. Sin embargo, Florencia no vive sólo de su pasado, los teatros ofrecen una programación muy variada, de prosa a espectáculo cómicos de revista, de lírica a danza. Por ejemplo, en mayo y junio, se celebra el famoso Festival del Maggio Musicale Fiorentino. Además, la capital toscana organiza muchos conciertos rock y pop de nivel internacional. Florencia, cada año, organiza también importantes exposiciones de pinturas y esculturas, antiguas, modernas y contemporáneas.
En la zona de exposiciones de la Fortaleza (“Fortezza”), se organizan importantes congresos, exposiciones de moda, como “Pitti Immagine”, y populares muestras-mercado como la Feria del Artesanado. A quien le gusta la vida nocturna, encuentra en Florencia muchos locales para bailar cualquier tipo de música, hay discotecas con música comercial y locales tranquilos con música house. Finalmente, en junio, se celebra, en la “Stazione Leopolda Fabbrica Europa”, Kermesse, donde artistas de todo el mundo se confrontan en el teatro, la música y las artes gráficas.

Espectáculos

Espectáculos
La música es, desde siempre, muy importante para la sociedad florentina. De hecho, en Florencia, a finales... Mas->

Congresos y Ferias

Congresos y Ferias
Florencia es sede de congresos importantísimos. La reciente reestructuración de espacios para exposiciones... Mas->

¿CONOCES MÁS INFORMACIÓNES SOBRE ESTE DISCUSIÓN?
Se sei in possesso di informazioni aggiornate o utili sull'argomento saremo lieti di poterle pubblicare. Se poi fossi una gioda turistica o volessi comunque collaborare con il nostro sito come informatore o collaboratore non avere dubbi a contattarci!!

Nome: Mail*:
 
Nuestro personal
les aconseja..
www.astieto.com
En pleno campo toscano, a unos 40 Km. de Florencia, especial y barato B&B en una casa rural toscana del siglo XIV. Las habitaciones tienen cuarto de baño, Televisión y nevera...
ACONSEJADO POR
Florencia.es

www.astieto.com